Vbospagna, el laboratorio de la luz

Vbospagna, el laboratorio de la luz

Vbospagna es la prolongación de Viabizzuno en España; una prestigiosa empresa italiana dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y considerada como una referencia a nivel mundial en el campo de la iluminación.

Vbospagna es fiel a su filosofía en dar a conocer su forma de ver y expresar la luz; es por ello que disponen de un showroom considerado como un lugar de encuentro; donde la luz y el diseño conviven en plena armonía.

En esta ocasión y de la mano de Welcome Design; bajo el proyecto 4 stagioni se ha  creado un salón privado del Restaurante Vbo; protagonizada por una gran mesa imperial y un espejo suspendido «luce riflessa» y los wallpapers, sin duda la seña de identidad de estos grandes diseñadores.

Este salón  privado, es una mezcla de tonos azules, corales y verdes que crea un ambiente muy acogedor y único…en el suelo una afombra con el mismo diseño que los wallpapers, cubre el espacio ocupado por la mesa imperial y las sillas. Por encima de todo destaca la propia luz y los colores tan equilibrados en todo el salón.

Si quieres conocer mas de Welcome Design, pincha «aquí»

Vista completa de la mesa ya montada para el restauranteVista frontal de la mesa y wallpapers en el restauranteWallpapers con tonos azules rojos y verdes en VbospagnaDetalle de la cuberteria y vajilla en la mesa del comedor en VbospagnaVista previa de los cambios (abre en una nueva pestaña)Cuadro redondo en la pared con los mismos tonos que el wallpaperLa alfombra va haciendo juego con los wallpapers en el Restaurante de Vbospagna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.