Vbospagna, el laboratorio de la luz

Vbospagna, el laboratorio de la luz

Vbospagna es la prolongación de Viabizzuno en España, una prestigiosa empresa italiana dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y considerada como una referencia a nivel mundial en el campo de la iluminación.

Vbospagna es fiel a su filosofía de dar a conocer su forma de ver y expresar la luz; es por ello que disponen de un showroom considerado como un lugar de encuentro; donde la luz y el diseño conviven en armonía.

En esta ocasión y de la mano de Welcome Design; han creado un salón privado del Restaurante Vbo dentro del proyecto cuatro estaciones, donde destaca un espejo suspendido que ellos denominan “luce riflessa” y los wallpapers, seña de identidad de los diseñadores.

Este salón  privado, es una mezcla de tonos azules, corales y verdes que crea un ambiente muy acogedor y único..

Si quieres conocer mas de Welcome Design, pincha “aquí”

Vista completa de la mesa ya montada para el restauranteVista frontal de la mesa y wallpapers en el restauranteWallpapers con tonos azules rojos y verdesDetalle de la cuberteria y vajilla en la mesa del comedorCuadro redondo en la pared con los mismos tonos que el wallpaperLa alfombra va haciendo juego con los wallpapers en el Restaurante de Vbospagna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.