Club Alma Sensai, exclusivo y cosmopolita

Club Alma Sensai, exclusivo y cosmopolita

El Club Alma Sensai, considerado como uno de los clubes más exclusivos de España; está ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid; una casa palacio de estilo renacentista construido en 1910 y que consta de más de 1700 metros cuadrados. Aquí vivió el ilustre médico Carlos Jiménez Díaz junto a su esposa Conchita Rábago.

La filosofía de este exclusivo club es que sólo formen parte de él, mujeres y «hombres buenos». Los futuros socios presentan sus candidaturas presentadas y avaladas por dos miembros del Club Alma Sensai y si son aprobadas, tendrán que pasar una entrevista personal.

Los socios que forman este club, tienen un perfil de mujeres de negocios interesadas en satisfacer sus inquietudes personales y culturales.

El Club Alma Sensai pretende ser toda una referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante; es por ello que organiza eventos y presentaciones exclusivas, talleres, masterclass, conferencias y tertulias en torno a la literatura el arte o la ciencia.

Con diversos salones en los que destacan un restaurante principal y dos reservados privados; así como varias estancias para recibir invitados o mantener reuniones de trabajo; además posee varios espacios de coworking distribuidos en dos grandes salas y un despacho privado.

Las fotografías que muestro han sido realizadas para el estudio de interiorismo Welcome Design, después de realizar una restauración de paredes y de mobiliario.

Si estás interesado en el interiorismo pincha «Aquí»

 

 

Recepcion del Club AlmaSalón principal del Club AlmaSalon Privado con proyecciones audiovisuales en el Club AlmaSalon de cocktelería en el Club AlmaUno de los salones del Club AlmaSalón Club AlmaEspacio de coworking en el Club AlmaBaños del Club Alma

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.