Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques
En el corazón artístico y cultural de Madrid, escasos metros de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena. Tras su magnífica fachada isabelina, el Gran Meliá Palacio de los Duques, combina el esplendor vintage con una delicada sensibilidad contemporánea. Este fascinante palacio, ubicado en el sitio del que fue el convento más importante de Europa en el siglo XIII, el Convento de Santo Domingo, mantiene el carácter y la elegancia de la estructura original.
El hotel ha sido objeto de una restauración realizada por el arquitecto Álvaro Sans; arquitecto oficial de la cadena hotelera. Del antiguo palacio se ha mantenido su estructura original y su estilo clásico así como el patio interior y las caballerizas que hoy es uno de los tres restaurantes que tiene el hotel.
Después de la restauración se puede apreciar un diseño contemporáneo, con las pinturas de Velázquez, presentes en todo el hotel.
Tras la majestuosa fachada isabelina, el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece a sus huéspedes unas habitaciones espaciosas y suites de lujo; una piscina en la terraza del edificio, con vistas al Palacio Real y la catedral de La Almudena.
Si quieres ver algún hotel en Madrid, pincha «aquí»