Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques

Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques está enclavado en el Madrid de los Austrias, en un palacio neorrenacentista del S.XIX.

El hotel ha sido objeto de una restauración realizada por el arquitecto Álvaro Sans; arquitecto oficial de la cadena hotelera. Del antiguo palacio se ha mantenido su estructura original y su estilo clásico así como el patio interior y las caballerizas que hoy es uno de los tres restaurantes que tiene el hotel.

Después de la restauración se puede apreciar un diseño contemporáneo, con las pinturas de Velazquez presentes en todo el hotel.

Trás la majestuosa fachada isabelina; el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece a sus  huéspedes unas habitaciones espaciosas y suites de lujo; una piscina en la terraza del edificio, con vistas al Palacio Real y la catedral de La Almudena.

 

Si quieres ver algún hotel de diseño en Madrid, pincha “aquí”

El claustro cubierto es el luminoso epicentro de la planta baja del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques

El claustro cubierto es el luminoso epicentro de la planta baja del Hotel Gran Meliá Palacio de los DuquesUna atractiva escalera corona la planta baja del Hotel Gran Meliá Palacio de los DuquesLa puerta de la entrada a las suites están decoradas con pinturas de VelazquezVistas de una espaciosa suite en el Hotel Gran Meliá Palacio de los DuquesLas suistes son amplias ya cogedoras en el Hotel Gran Meliá Palacio de los DuquesUna atractiva escalera corona la planta baja del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.