Creatividad en estado puro, CASA DECOR 2019

Creatividad en estado puro, CASA DECOR 2019

Casa Decor en su 54 edición vuelve al barrio de Salamanca, Madrid. En esta edición, la creatividad es la nota dominante con una paleta cromática que viene marcada por el azul y el verde, aderezados con unas notas de color rosa y melocotón.

Algunos materiales como las celosías, los papeles pintados , la piedra y el mármol vuelven a protagonizar los espacios.

Del mismo modo la restauración ocupa un gran hueco en esta edición. La cadena hotelera AC Hotels by Marriott patrocina esta edición encargandose del Restaurante AC Lounge.

Casa Decor nunca pone límites a la imaginación; su fuerza radica en la creatividad que muestran los profesionales y las marcas.

Por segundo año consecutivo, Entreculturas participa en esta exposición de la decoración. A través de un espacio que dará voz a mas de 240 millones de niñas que se ven amenazadas por la sombra de la violencia en todo el mundo.

Si quieres ver la edición anterior de Casa Decor, pincha “aqui”

La unión de texturas cálidas con elementos arquitectonicos en el espacio de Jacob Delafon por Viteri/Lapeña

Miguel Muñoz nos presenta este espacio "Tireberg"con detalles tropicales y mucha creatividad para Geberit España

Patricia Bustos nos muestra este vestidor casi surrealista lleno de luz y color Wonder GalaxyEspacio Petite Boudoir de Frank Cassinello, el marmol es su protagonistaPapel Pintado por Carol Moreno para el espacio creado por Blanca Hevia para Miapetra

Miriam Alia en su espacio Punk Revolution para SICIS España-PortugalJuan Fuentes nos muestra toda su creatividad en el espacio Jump "Jump Dreams"La mezcla de estilos y la ausencia de reglas con mucha creatividad en el espacio Maisons du Monde EspañaEl dormitorio de Virginia Sánchezdonde se refleja con mucha creatividad el estilo de vida de las "flappers"Colorido dormitorio con mucha creatidad de Welcome Design en el espacio de Lago DesignFrancisco Segarra es el creador de este espacio para Ofelia HomedecorAC Hoteles con mucha creatividad nos invita a descansar y reponer fuerzas en este confortable loftVajilla con mucha creatividad creada por Manuel EspejoAsun Anto y Javier Baldrich son los creadores de este espacio con aires de la Provenza francesaDía y noche en cocina azul creado por Rosa Urbano para Cocinas Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.